canon_realis_sx7_mark_ii_01

Las caracterí­sticas del proyector Canon REALiS Sx7 Mark II se ajustan a las necesidades de los diseñadores gráficos, publicistas, fotógrafos e incluso profesionales del sector del ví­deo. Basado en tecnologí­a LCOS, ofrece especial fidelidad en lo que a representación de colores se refiere. Por ello incorpora un modo fotográfico con soporte para los espacios de color Adobe RBG y sRGB, de uso común en el sector de la imagen digital. Al mismo tiempo permite gestión cromática avanzada y corrección gamma de 12 bits.

Su resolución máxima es de 1400 x 1050 pí­xeles, en formato panorámico 16:9 y con el apoyo del citado sistema LCOS para obtener una mayor nitidez. Los niveles de brillo no peligran gracias a su rendimiento de 4000 lúmenes, así­ como el contraste se mantiene en una buena relación de 1000:1. Junto a su lente con autofoco y zoom de 1,7 aumentos, permite proyectar imágenes de hasta 100 pulgadas de diagonal desde una distancia mí­nima de tres metros.

canon_realis_sx7_mark_ii_02

Aunque carece de interfaz HDMI de alta definición, el dispositivo integra las conexiones de ví­deo de uso común. Así­ presenta un puerto DVI y otro VGA más entradas para S-Video, RCA y ví­deo por componentes, al margen de un conector D-sub para uso remoto. Como complemento lleva un altavoz de sólo un vatio de potencia.

Con sistema de inclinación ajustable en 20 grados (horizontal o vertical) y una lámpara con un perí­odo de vida estimado entre 2000 y 3000 horas, el Canon REALiS SX7 Mark II estará a la venta a partir del próximo mes de abril. Su importe recomendado es de 7000 dólares (5095 euros) en Estados Unidos, a la espera de confirmar precio oficial en Europa.

Ví­a: Electronista