Las caracterí­sticas del proyector Canon REALiS Sx7 Mark II se ajustan a las necesidades de los diseñadores gráficos, publicistas, fotógrafos e incluso profesionales del sector del ví­deo. Basado en tecnologí­a LCOS, ofrece especial fidelidad en lo que a representación de colores se refiere. Por ello incorpora un modo fotográfico con soporte para los espacios de color Adobe RBG y sRGB, de uso común en el sector de la imagen digital. Al mismo tiempo permite gestión cromática avanzada y corrección gamma de 12 bits.

Su resolución máxima es de 1400 x 1050 pí­xeles, en formato panorámico 16:9 y con el apoyo del citado sistema LCOS para obtener una mayor nitidez. Los niveles de brillo no peligran gracias a su rendimiento de 4000 lúmenes, así­ como el contraste se mantiene en una buena relación de 1000:1. Junto a su lente con autofoco y zoom de 1,7 aumentos, permite proyectar imágenes de hasta 100 pulgadas de diagonal desde una distancia mí­nima de tres metros.

Aunque carece de interfaz HDMI de alta definición, el dispositivo integra las conexiones de ví­deo de uso común. Así­ presenta un puerto DVI y otro VGA más entradas para S-Video, RCA y ví­deo por componentes, al margen de un conector D-sub para uso remoto. Como complemento lleva un altavoz de sólo un vatio de potencia.

Con sistema de inclinación ajustable en 20 grados (horizontal o vertical) y una lámpara con un perí­odo de vida estimado entre 2000 y 3000 horas, el Canon REALiS SX7 Mark II estará a la venta a partir del próximo mes de abril. Su importe recomendado es de 7000 dólares (5095 euros) en Estados Unidos, a la espera de confirmar precio oficial en Europa.

Ví­a: Electronista

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp