siti-aslan
Desde hace unos aรฑos, la asociaciรณn @asLAN organiza el encuentro SITI, centrado en soluciones TIC y dirigido tanto a profesionales del mundo empresarial, como de organismos pรบblicos. La XVII ediciรณn tendrรก lugar en Madrid, en el IFEMA, durante los dรญยญas 23, 24 y25 de marzo.

Bajo el tรญยญtulo ยซPasado, presente y futuro para afrontar con รฉxito un nueva dรฉcadaยป se celebrarรกn ademรกs una serie de actividades complementarias de diversa temรกtica.


banner_documentacion
En ยซInnovaciรณn y Ejemplaridadยป se presentarรกn logros de la Administraciรณn Pรบblica. Los finalistas los han seleccionado los participantes de la feria mediante votaciรณn on line. Hay ocho categorรญยญas que optan al premio @asLAN por el ยซCaso de ร‰xito mรกs valorado por su Innovaciรณn y Ejemplaridadยซ. Por su parte, la protagonista de ยซTendencias Tecnolรณgicasยป serรก la computaciรณn en nube, junto con la virtualizaciรณn. Los visitantes tambiรฉn tendrรกn ocasiรณn de elegir entre mรกs de 150 Demostraciones de Productos en Talleres y Guรญยญas de Demostraciones de Producto. Cada actividad estรก relacionada con alguna de las cinco รกreas tecnolรณgicas en que se estructura la feria. Son movilidad, que comprende tecnologรญยญas de acceso remoto, WiFi, WiMax, etc., seguridad de redes (antispam, prevenciรณn de intrusiones, gestiรณn de identidades, entre otros), tecnologรญยญas IP, como telefonรญยญa o vรญยญdeo llamadas, banda ancha y, por รบltimo, servicios gestionados. Servicios gestionados es un concepto relativamente nuevo basado en redes.

Se espera una afluencia de mรกs de 14.000 visitantes. La organizadora, @asLAN, Asociaciรณn de Proveedores de Red, Internet y Telecomunicaciones, se fundรณ en 1989. En el momento de su creaciรณn estaba formada por 24 empresas, mientras que en la actualidad cuenta con mรกs de 100 compaรฑรญยญas asociadas. Su misiรณn, como deja claro, es promover el uso de las nuevas tecnologรญยญas en nuestro paรญยญs. La inscripciรณn a SITI es gratuita, aunque se reserva para profesionales. Es posible efectuarla en la siguiente direcciรณn. La muestra, como ya hemos dicho, tendrรก lugar en Madrid los dรญยญas 23, 24 y 25 de marzo en el pabellรณn nรบmero dos la Instituciรณn Ferial de Madrid, IFEMA.

+Info: SITI asLAN 2010