panasonic_kv-s5055c_01

Durante esta semana Panasonic exhibe en CeBIT 2010 su nuevo escáner a color de alta velocidad. El Panasonic KV-S5055C se propone ahorrar tiempo al usuario en tareas de digitalización. No sólo procesa las imágenes con mayor celeridad, sino que además dispone de un sistema exclusivo de alimentación de papel, basado en la tecnologí­a Panasonic Toughfeed, que contribuye a automatizar la operación.

Así­, la bandeja de entrada ofrece capacidad para 200 hojas. La ventaja es que se pueden combinar documentos de distintos tamaños y grosores, de forma que el empleado no necesita estar pendiente de ajustar los topes del alimentador constantemente. Cuenta además con la utilidad Double Feed Skip Key, que permite seguir escaneando incluso cuando se detecta una doble alimentación. Por ejemplo, cuando hay alguna etiqueta adherida al documento en cuestión.

panasonic_kv-s5055c_02

Aun sin batir la marca del Fujitsu fi-6800, es lo suficientemente rápido para procesar 90 páginas por minuto. Admite páginas en formato A3 de grandes dimensiones, al mismo tiempo que puede escanear documentos de hasta 33 metros de largo. No sólo agiliza el trabajo, sino que también lo ejecuta de forma eficiente, pues incorpora cepillo automático que mantiene limpias las ópticas y reduce la estática y el polvo del papel mediante flujo de iones.

Quienes se aventuren a dar un paseo por CeBIT 2010 podrán disfrutar de las primeras demostraciones prácticas de este Panasonic KV-S5055C. Al mercado Europeo no llegará hasta verano (mes de julio), a un precio todaví­a no establecido oficialmente por el fabricante.

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp