oracle_building

La empresa de software estadounidense Oracle acaba de anunciar la adquisición de la compañí­a AmberPoint, empresa proveedora de arquitecturas orientadas a servicios (Service Oriented Architecture o SOA). De esta forma Oracle complementa sus propias herramientas con el software desarrollado por AmberPoint para supervisar sus aplicaciones desarrolladas en este tipo de arquitecturas.

oracle_logo3

Tras la aceptación final por parte de la Comisión de la Competencia de la Unión Europea sobre la adquisición de Sun Microsystems por parte de Oracle, el gigante rojo se embarca en una nueva operación de adquisición cuyos términos no han trascendido aún, teniendo previsto darla por finalizada en la mitad del presente año.

El estilo de arquitectura SOA está basado en la creación de un conjunto de servicios entre los diferentes procesos de negocio y las propias aplicaciones de gestión. Con la operación de adquisición sobre AmberPoint, Oracle podrá complementar sus propias soluciones SOA incrementando el control y el rendimiento de las aplicaciones crí­ticas de las empresas cliente.

+info: Oracle

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp