Gateway-MR19V-2

Monitores de 19 pulgadas con mรญยญnimas diferencias destinados a hacer compaรฑรญยญa a sus propios PC’s. Con unas mรกs que generosas relaciones de contraste y un adecuado tiempo de respuesta, los Gateway MR19 y MR19V son los primeros accesorios de la marca en llegar al mercado espaรฑol tras la su adquisiciรณn por la taiwanesa Acer. A diferencia de la tรณnica habitual dominante en el campo de los monitores, se trata de paneles LCD con una relaciรณn de tamaรฑo 4:3, lejos de ninguna floritura de visiรณn panorรกmica.

Del mismo modo, ambos modelos comparten una resoluciรณn mรกxima de 1280×1024 pรญยญxeles con un tamaรฑo de punto de 0,294 milรญยญmetros. La seรฑal de vรญยญdeo se sirve desde el ordenador, bien a travรฉs de la conexiรณn analรณgica VGA o bien mediante la mรกs sofisticada interfaz digital DVI. Compatible con la normativa HDCP, que permite la recepciรณn de vรญยญdeos e imรกgenes en alta definiciรณn y en tiempo real. El tiempo de respuesta se limita a 5 milisegundos, tratando de dejar atrรกs los tiempos de inactividad del panel.

Gateway-MR19-1

A pesar de las similitudes que ambos modelos presentan a priori, el aspecto estรฉtico tambiรฉn da buena cuenta de la versatilidad de cada uno de ellos. Por ejemplo, el Gateway MR19V presenta un aspecto mucho mรกs compacto en el que regular el รกngulo de inclinaciรณn del panel. Mientras que el Gateway MR19 presenta una peana giratoria regulable en altura y en รกngulo de inclinaciรณn, a la par que incluye un par de altavoces estรฉreo.

Sin embargo, la diferencia tรฉcnica mรกs notable entre ambos dispositivos son las diferentes relaciones de contraste. Mientras que el Gateway MR19V se conforma con una tasa de 800:1, el Gateway MR19 la amplรญยญa hasta 1000:1, manteniendo en ambos casos una relaciรณn dinรกmica que alcanza la nada despreciable cifra de 50000:1. Todo ello con el firme propรณsito conseguir imรกgenes mรกs nรญยญtidas, asรญยญ como un consumo de energรญยญa reducido. No en vano mantiene consumos por debajo de los 22 vatios a pleno rendimiento y tan sรณlo 1 vatio en modo de ahorro energรฉtico.

+info: Gateway