Gateway  DS10 GTW_PC_74254_PS.G8703.003_1_Particolari_BIG

Adecuado para cualquier tarea de oficina y desempeño de aplicaciones con un alto consumo de recursos gracias a la incorporación de procesadores Intel de dos y cuatro núcleos con tecnologí­a vPro. Además el nuevo diseño del Gateway DS10 sin cables en el interior y con sólo dos tornillos facilitan la extracción rápida de cualquier componente para realizar labores de mantenimiento y actualización. Ocupando un menor espacio que las tradicionales torres a la par que exigen un menor consumo energético para su funcionamiento a pleno rendimiento.

Dentro de la gran variedad de configuraciones posibles, además de los procesadores Intel Core 2 Duo y Core 2 Quad, el ordenador puede adaptarse para su funcionamiento en entornos no demasido exigentes a nivel de prestaciones. De este modo, también se puede optar por otros procesadores de menor rendimiento como los correspondientes a las familias Intel Pentium y Celeron. Del mismo modo que estos se pueden hacer acompañar hasta un máximo de 8 GB de memoria SDRAM DDR3 a 1333 MHz, montados a su vez sobre un chipset Intel G43 Express.

Gateway  DS10 GTW_PC_74254_PS.G8703.003_Particolari_BIG

A pesar de lo reducido de su factor de forma, el chasis dispone del suficiente espacio para una unidad óptica grabadora de DVD multiformato además de un disco duro SATA de hasta 1 TB de capacidad de almacenamiento. La ventaja que ofrece el Gateway DS10, es la posibilidad de instalar un segundo disco duro de igual capacidad para implementar una arquitectura RAID 0 ó 1 compatible con la tecnologí­a Intel Matrix Storage. Incrementando así­ la integridad de los datos almacenados en la estación de trabajo con la redundancia de los mismos.

En este ocasión Gateway opta por montar la que denominan solución gráfica Intel G43, que no se trata de otra cosa que el conjunto formado por la tarjeta gráfica Intel Graphics Media Accelerator X4500 con las diferentes tecnologí­as compatibles con el dispositivo. Por un lado la Intel Dynamic Video Memory Technology 5.0 de asignación dinámica de memoria del propio sistema, Intel Clear Video Technology y la API Microsoft DirectX 10.

Gateway  DS10 GTW_PC_74254_PS.G8703.003_3_Particolari_BIG

El ordenador Gateway DS10 cuenta con un total de diez puertos USB 2.0, puertos PS/2 para teclado y ratón, salidas de audio y de ví­deo VGA y DVI-D, un puerto serie RS-232 y una tarjeta de red con interfaz Ethernet Gigabit. Además ofrece la posibilidad de incorporar un lector de tarjetas de memoria en el panel frontal de forma opcional.

El ordenador se encuentra disponible en España a través del canal exclusivo de distribución de Gateway, con la pertinente licencia de Windows 7 Professional en sus diferentes versiones de 32 y 64 bits a elección del usuario.

+info: Gateway