Canon-i-SENSYS-MF5880dn-FSL

Con una velocidad de impresión de 30 ppm y un tiempo de expulsión de la primera copia de tan sólo 8 segundos, las impresiones en el nuevo sistema multifunción Canon i-SENSYS MF5880dn son casi instantáneas. Un dispositivo todo en uno que reúne las funciones de impresora, escáner, fotocopiadora y fax en un único equipo, enfocado para su funcionamiento en pequeños grupos de red con grandes volúmenes de trabajo.

Este equipos compacto de fácil manejo a través de una pantalla LCD con retroiluminada de dos lí­neas 20 caracteres, está pensado para ofrecer altas cotas de productividad en impresión monocromo. Con un óptimo ahorro de costes a todos los niveles no sólo en mantenimiento y consumibles, sino también en consumo energético. Con un ciclo de trabajo máximo de 15.000 páginas al mes, el usuario puede optar por tóner con capacidades 2.100 y 6.400 páginas.

Canon-i-SENSYS-MF5880dn-FRT

Con una calidad de impresión de 600×600 puntos por pulgada, alcanza los 1200×600 con tecnologí­a de refinamiento automático de la imagen. Lo cual permite la impresión de gráficos e imágenes con buena calidad. Una resolución que se mantiene en la función de copia, donde también conserva las mismas velocidades de impresión antes mencionadas. De igual modo, para ambas funciones se puede programar la impresión a través del sistema automático de impresión a doble cara o dúplex.

De forma similar a lo que ocurre con el alimentador superior con capacidad para 50 hojas en las funciones de copiado y escaneo en color. Teniendo esta última una resolución óptica de 600×600 puntos por pulgada, alcanzando mediante resolución interpolada los 9600×9600 con una profundidad de color de 24 bits a través de las interfaces TWAIN y WIA.

El escáner puede gestionar el enví­o de los documentos digitalizados en forma de archivo en formatos TIFF, JPEG, y PDF, además de poder almacenarlos de forma directa a una memoria USB conectada en el propio sistema multifunción. Por otro lado, también permite subir los archivos a un espacio FTP o el enví­o de ficheros a través del correo electrónico una vez realizada la digitalización.

Procesos similares son los utilizados por la función de fax, dado que el enví­o de los mismos puede realizarse desde los mismos puestos de trabajo a través de la red local. De este modo no hace falta imprimir en papel el documento recién creado para ser enviado a través del método tradicional. Aunque no por ello deja de estar vigente esta funcionalidad, donde no sólo es posible utilizar el alimentador automático sino que también puede enviar e imprimir faxes a doble cara. Siguiendo así­ la filosofí­a de recorte de costes en la que se basa este dispositivo.

El Canon i-SENSYS MF5880dn se conecta a la red a través de una interfaz Ethernet Gigabit, además del puerto USB 2.0 para su trabajo en modo local. Del mismo modo, la compatibilidad con los lenguajes de impresión UFRII-LT, PCL5e y PCL6 facilita su funcionamiento con las plataformas Windows y Mac OS.

El equipo cuenta con una bandeja con capacidad de 250 hojas, la cual se puede ampliar con una bandeja opcional con capacidad para 500 hojas.

+info: Canon