Lenovo-M90-p-1L

Lenovo ThinkCentre M90 y M90p son los nuevos modelos de ordenador de sobremesa de alto rendimiento de la compañí­a china dirigidos a las grandes corporaciones. De hecho, son los primeros de su clase que incorporan en su interior la nueva gama de procesadores Intel Core i5 y Core i7 con tecnologí­a vPro. Los cuales proporcionan unas mayores cotas de rendimiento multitarea.

Los nuevos modelos se presentan en tres chasis diferentes, que responden a su vez a diversas configuraciones en función del desempeño final de los equipos. De este modo se puede optar por un formato torre fácilmente escalable y con una mejor refrigeración para grandes cargas de trabajo, como puede ser tareas de diseño gráfico. O bien optar por el factor de forma reducido y ultra reducido que, si bien ocupan menos espacio, están pensados para soportar menores cargas de trabajo tales como tareas ofimáticas diversas.

Lenovo-M90-p-3L

Todos ellos han sido diseñados para satisfacer las necesidades informáticas de aquellas empresas que necesiten mantenerse operativos durante un gran número de horas. A todo esto se une la capacidad de gestión avanzada y remota de flotas de ordenadores. Además de mejores herramientas de seguridad con el fin de aumentar el nivel de protección de datos y reducción de tiempo de inactividad por diferentes causas, ya sean técnicas u operacionales.

Según el fabricante, la introducción de los nuevos procesadores de Intel con las tecnologí­as Intel Turbo Boost e Intel Hyper-Threading hacen que los nuevos modelos Lenovo ThinkCentre M90 y M90p ofrezcan un rendimiento hasta un 81% superior a sus predecesores. Por otro lado, la gestión del consumo de energí­a a través de la utilidad Power Manager permite una reducción del consumo energético de los equipos, manteniendo la compatibilidad con la normativa Energy Star.

Lenovo-M90-p-4L

Poco ha transcendido ha transcendido sobre las especificaciones técnicas más relevantes de los nuevos equipos de sobremesa que Lenovo pondrá a la venta a través de su canal exclusivo de distribución a partir del próximo mes de marzo.

+info: Lenovo