acronis-abras-ve-3d-box-en

Acronis Backup & Recovery 10 es un conjunto de productos de recuperación de catástrofes que combina caracterí­sticas de deduplicación de datos, además de dar soporte para entornos virutales y gestión centralizada.

Para ello utiliza tecnologí­as avanzadas de imágenes de disco recuperación de datos desde imágenes de disco, automatizando los procesos de copia de seguridad y restauración de datos en entornos Windows y Linux. Por otro lado, posibilita la gestión de ordenadores, estaciones de trabajo y servidores distribuidos en diferentes puntos geográficos.

acronis-abras

Las técnicas de deduplicación reducen notablemente los coste de almacenamiento al desechar los datos duplicados en las copias de seguridad, manteniendo una única instancia para reducir el espacio necesario en disco duro. Estas técnicas consiguen una reducción del volumen de datos hasta en un 90%, reduciendo a su vez los gastos en el mantenimiento de la infraestructura tecnológica que se encarga de estas tareas.

Acronis ha puesto en marcha una nueva campaña en la que facilita una licencia gratuita de la solución Acronis Backup & Recovery 2010 Deduplication por cada paquete de Acronis Backup & Recovery 2010 adquirida. La promoción durará hasta finales de marzo y no existe lí­mite algunos en el número de licencias que las empresas pueden conseguir de forma gratuita según el criterio antes mencionado.

+info: Acronis