NCR SelfServ Checkout Mini 2

Orientadas a las tiendas de conveniencia, establecimientos de comida rápida y otros minoristas con espacio limitado, la solución de autoservicio NCR SelfServ Checkout Mini se presenta como una opción más a la hora de agilizar los trámites de gestión de venta. Se trata de es una solución compacta que cuenta con una pantalla táctil de 17 pulgadas, una impresora térmica de recibos a doble cara, escáner de presentación y de mano para los códigos de barras de los productos, además de un dispositivo de recogida de cupones.

NCR SelfServ Checkout Mini 1

Con un chasis reducido en un 50% respecto a las otros modelos del mismo fabricante, integra una serie de funciones que permitirán un mayor volumen de autoservicio sin prescindir de la seguridad, tanto en las operaciones como en mantenimiento. Estas medidas de seguridad comprenden la capacidad de auto-aprendizaje del terminal junto a la balanza de seguridad para el pesaje de mercancí­as. Además, presenta una luz de aviso que alerta al operador tanto cuando el comprador precisa de algún tipo de ayuda como si el propio terminal requiere la intervención de estaciones remotas asistentes para su supervisión.

Como es evidente, el dispositivo está pensado para realizar pagos mediante papel moneda y tarjetas de crédito. A tal efecto presenta un lector para banda y chip de las mismas, así­ como una diminuta pantalla táctil en la que realizar la firma del recibo con un stylus.

La solución NCR SelfServ Checkout Mini está disponible para su montaje en el suelo, así­ como la posibilidad de instalarla sobre mostradores y encimeras en diferentes configuraciones.

+info: NCR