Agresso_logo_blue_cmyklg

Con Ready Facutración de CCS Agresso, las PYMES podrán hacer uso de una nueva versión de su ERP para Ready dirigida a proporcionar cobertura en las áreas de lógí­stica y TPV. Además dispone de acceso integral a toda la información de cada una de las referencias de búsqueda ya se trate de operaciones de compra o venta, así­ como clientes.

CCS-Agresso-Ready-Facturación-Centro-Información-Articulos

La nueva solución proporciona un amplio abanico de funciones de control para los negocios. Desde un control exhaustivo de la mercancí­a de venta, compra de materiales, compras de depósito, almacenes y ventas, hasta la posibilidad de registrar la trazabilidad de cada artí­culo mediante la utilidad de TPV (terminal punto de venta). Ésta permite realizar una gestión integral en la que se pueden registrar diferentes unidades de negocio, con sus correspondientes departamentos y cajas. Es decir, incorpora la capacidad de registrar toda la información para diferentes unidades de negocio configuradas.

CCS-Agresso-Ready-Facturación-TPV

Configuración que, según la empresas desarrolladora, no lleva más de 12 minutos. Garantizando, junto a su facilidad de uso, que el usuario pueda comenzar a trabajar tras su instalación. Tanto los nuevos como los antiguos usuarios de otros paquetes de Ready podrán obtener las claves de descarga y las actualizaciones ví­a web a través de un distribuidor autorizado.

Al igual que otros módulos, tales como Ready Contabilidad y Ready Avanzado, el nuevo Ready Facturación está preparado para funcionar sobre el nuevo sistema operativo Microsoft Windows 7. Además, permite funciones de gestión documental así­ como la personalización del formato de los documentos, incluida su apariencia. Por otro lado, los usuarios de Ready Facturación podrán recibir información sobre sus negocios en tiempo real a través de sus smartphones o portátiles, mediante la utilidad Ready Flash.

+info: CCS Agresso