MicroFocus_logo

Micro Focus RUMBA 8 ofrece a los ordenadores con plataformas Microsoft Windows conectividad con prácticamente cualquier sistema mainframe IBM, IBM iSeries AS/400, UNIX, Hewlett-Packard UX y VAX. Aumentando así­ la productividad de los usuarios a la vez que se reducen los costes de implantación. Un aspecto este último en el que se ha centrado en gran medida la nueva versión de la suite de emulación de terminales, introduciendo una interfaz de usuario más moderna.

Como resultado de la actualización, Micro Focus RUMBA 8 ofrece mayor velocidad, fiabilidad y seguridad necesarias para la ejecución de aplicaciones que se asientan en de una amplia variedad de sistemas. De tal modo que la herramienta permite a los usuarios conectarse a varios servidores desde un único escritorio de Windows.

micro-focus-rumba8_2

Además de facilitar una interfaz de usuario renovada y más moderna, incorpora soporte para el nuevo sistema operativo Windows 7 y para la interfaz de Microsoft Office. Por otro lado, también se destaca una mayor atención a las normativas de seguridad descritas por los administradores de TI.

Micro Focus ha aprovechado la presentación de RUMBA 8 para anunciar la disponibilidad de Web-to-Host 6. Una nueva versión del emulador de terminales basado en navegador web que incluye las caracterí­sticas fundamentales de funcionamiento de RUMBA 8 y que ofrece soporte para IIS7 y Windows 2008.

Micro Focus RUMBA 8 ya está disponible para su descarga desde la web del fabricante, donde los usuarios podrán también encontrar una versión gratuita de prueba.

+info: Micro Focus