La multinacional española Denodo anuncia el reciente nombramiento de Florentina Maestro como directora de Marketing y Comunicación en las áreas de la pení­nsula ibérica y sudamérica. La compañí­a especializada en la Integración Virtual de Información pone en manos de Maestro la estrategia comercial de la empresa para los mercados español, portugués y del continente lationamericano, jugando el marketing online a través de Internet un papel fundamental como herramienta de divulgación.

Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios ESIC, Florentina Maestro ostentó diferentes puestos de responsabilidad en el departamento de Marketing de Oracle Iberia a lo largo de 10 años. Para más tarde pasar a ser directora de Marketing y Comunicación de Promhogar dentro del Grupo Armacentro hasta el año 2008, momento en el que se unió al proyecto puesto en marcha con Denodo.

+info: Denodo

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp