logo_agilizat

Agilí­zate es un nuevo servicio mediante el cual las PYMES podrán acceder a una herramienta SaaS (Software as a Service) donde se combinan una aplicación ERP (Enterprise Resource Planning) y CRM (Customer Relationship Management). Este galimatí­as de acrónimos se traduce en una ágil herramienta para la gestión de la empresa y clientes, con todo lo que ello conlleva. Además de la ventaja que ofrece el hecho de que se trate de una herramienta que sólo requiere de un ordenador y una conexión a Internet.

La ejecución del programa se realiza en los servidores del Centro de Proceso de Datos de Informática de Euskadi con el que Solmicro,empresa desarrolladora de la aplicación, mantiene un acuerdo de colaboración. De tal modo, que desde una cuota inferior a 2 euros al dí­a, el usuario puede hacer uso del programa despreocupándose del mantenimiento de la infraestructura tecnológica (copias de seguridad, actualizaciones, etc.).

agilizat_Ventas_Importe(Articulo)

El programa se puede contratar en tres diferentes modalidades en función de las necesidades de cada negocio. La versión más económica, bajo el nombre Agilí­zate ERP Básico, está orientada a profesionales liberales y pequeñas empresas. En esta modalidad se incluyen módulos de facturas, impuestos y gestión de cartera a un precio de 50 euros mensuales. Agilí­zate ERP Plus añade un módulo de contabilidad general y presupuestaria por 60 euros mensuales. Por último, Agilí­zate CRM gestiona todos los procesos de contacto con el cliente, marketing y ventas por tan sólo 25 euros al mes.

Dado el carácter de aplición web, todas las versiones de la herramienta son multiplataforma y multiusuario, teniendo un coste adicional de 20 euros por cada usuario, excepto en el caso de Agilí­zate ERP Plus donde el coste asciende a 25 euros. También hay que reseñar el hecho de que se contemple el uso de factura electrónica en ambas versiones de la aplicación ERP. Esta infraestructura es fácilmente escalable, tanto en funcionalidades como en usuarios, pudiendo incorporar nuevas lí­neas de negocio y ajustarse a la normativa legal vigente en cada momento.

agilizat_Clientes_GraficoVentas_Importe(Articulo)

El servicio incluye sistemas de recuperación de datos mediante copias de seguridad diarias y asegura la máxima disponibilidad del servicio, supervisado por personal técnico especializado. Además los clientes cuentan con soporte telefónico de ayuda, gratuito durante tres meses, que resolverá sus consultas de lunes a sábado y en horario de 8 a 20 horas, incluyendo materiales de apoyo como ví­deos explicativos o tutoriales de ayuda.

Por otro lado, además de las medidas de seguridad establecidas para preservar la integridad de los datos, la empresa podrá disponer de todos sus datos en un formato estándar si decidiera prescindir del servicio en cualquier momento.

Agilí­zate se ofrece en versión de prueba gratuita limitada a un mes de duración y que se puede descargar a través de la web del servicio.

+info: Agillí­zate