trend-micro-entreprise

Englobada en la infraestructura de seguridad Trend Micro Smart Protection Network, la compaรฑรญยญa estadounidense ha presentado cuatro nuevas herramientas orientadas al mercado empresarial con el fin de que las compaรฑรญยญas puedan bloquear de forma efectiva las amenazas en lรญยญnea y asegurar asรญยญ sus redes corporativas, servidores y puestos de trabajo.

Trend Micro Enterprise Security Suite, Trend Micro Enterprise Security for Endpoints and Mail Servers, Trend Micro Enterprise Security for Gateways y Trend Micro Enterprise Security for Endpoints se unen a la soluciรณn ya existente Trend Micro Enterprise Security for Communication and Collaboration ampliando la oferta que cubre las diferentes necesidades de las medianas y grandes empresas.

Trend-Micro_logo

Las nuevas suites de Trend Micro Enterprise Security ofrecen una protecciรณn mejorada a las empresas, ademรกs de reducir el tiempo que se requiere a la hora de adquirir, desplegar y gestionar seguridad de contenidos. Segรบn el estudio ยซCloud-Client Impact Report 2009ยป realizado por Osterman Research, las soluciones de Trend Micro permite disminuir el ratio de infecciรณn en mรกs del 60% y reducir los costes asociados a la gestiรณn de seguridad hasta en un 40%.

Las nuevas soluciones Trend Micro Enterprise Security son capaces de detener posibles amenazas en Internet antes de que tengan alguna incidencia en la empresa, actualizado los mecanismos de seguridad a travรฉs de tecnologรญยญas de cloud computing. De este modo los servidores correlacionan los datos de las amenazas con la seguridad de puntos finales, web y mensajerรญยญa, con el fin de garantizar una protecciรณn inmediata independientemente del punto desde el que el usuario se conecte.

De este modo, las nuevas soluciones tratan de incrementar los niveles de protecciรณn sin interferir en la gestiรณn del negocio y sin elevar los costes asociados con complejas soluciones de seguridad empresarial para protegerse frente al robo de datos a travรฉs de malware y otras amenazas.

Trend Micro Enterprise Security Suite, la mรกs completa suite de la nueva familia, es una soluciรณn de seguridad gestionada de forma centralizada y diseรฑada para proteger el gateway de Internet, los servidores de archivos y de correo, ademรกs de los puestos de trabajo de los empleados, independientemete que se traten de PCs de sobremesa, ordenadores portรกtiles o dispositivos mรณviles. Tambiรฉn se encarga de la protecciรณn ante virus, spyware, spam y amenazas combinadas, incluyendo los ataques basados en web.

+info: Trend Micro