bmc-software-Logo

La empresa BMC Software ha anunciado la adquisiciรณn de la compaรฑรญยญa Phurnace Software y con ella la posibilidad de incorporar a su catรกlogo un conjnto de productos que comercializarรก bajo el nombre de BMC BladeLogic Application Release Automation.

La tecnologรญยญa reciรฉn incorporada, ofrecerรก la posibilidad de reducir los costes de los despliegues de aplicaciones Java en entornos virtuales o basados en cloud computing, a la vez que simplificarรก estos mismos procesos mediante mecanismos de automatizaciรณn.

Phurnace_LogoRGB

Phurnace Software ofrece la tecnologรญยญa necesaria para el modelado y despliegue de aplicaciones Java Enterprise Edition (J2EE) para WebLogic, WebSphere, JBoss y WebSphere Portal. Ademรกs de eliminar las secuencias de comandos a travรฉs de la automatizaciรณn y tokens. Tambiรฉn permite una rรกpida resoluciรณn a cualquier problema surgido mediante la auditorรญยญa y sincronizaciรณn de las configuraciones de los servidores de aplicaciones. Asรญยญ como facilitar la migraciรณn automรกtica de aplicaciones entre servidores. Propiedades todas que, segรบn portavoces de BMC, estรกn ya integradas en los actuales despliegues BladeLogic.

+info: BMC