CA-Internet-Security-Suite-Plus-2010-1

CA Internet Security Suite Plus 2010 ofrece una protección completa en el uso de Internet, ya sea para realizar compras, operaciones bancarias o navegar por la red. Un completa suite de seguridad de Internet y protección de datos diseñada para ser más rápida y precisa, además de facilitar su usabilidad respecto a las versiones anteriores del programa.

Además de actualizar y optimizar el funcionamiento de otros componentes tales como el cortafuegos, el antivirus, el software antiespí­a y antiphishig. De igual modo también la interfaz de usuario ha sufrido un cambio en el que se pretende la simplificación de las tareas ofreciendo consejos de uso.

CA-Internet-Security-Suite-Plus-2010-2

La aplicación también ha mejorado el rendimiento de la tecnologí­a de procesado para la detección de código malicioso, realizando escaneados progresivos de la caché del programa navegador. De este modo se acelera la detección de posibles amenazas.

Por otro lado, el módulo de control parental permite la monitorización del uso que los más jóvenes hacen del ordenador. Con este propósito supervisa el acceso de determinadas aplicaciones, como programas de mensajerí­a instantánea o de intercambio de archivos a través de redes P2P. Además de restringir el acceso a sitios web y permitir el establecimiento de lí­mites de tiempo de uso de Internet.

Como novedad en esta nueva versión, CA Internet Security Suite Plus 2010 incluye un sistema de copias de seguridad incrementales de los ficheros más importantes en modo local. De forma adicional, el paquete incluye un servicio gratuito de copias de seguridad en lí­nea con una capacidad de 2 GB.

CA Internet Security Suite Plus 2010 es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows 2000, XP, Vista y 7 en sus diferentes versiones de 32 y 64 bits. Está disponible para su descarga a través de la página web del desarrollador con una suscripción de un año para tres ordenadores a un precio de 70 euros.

+info: CA