konica-minolta-bizhub-c20-1

No por ser pequeño debe ser subestimado. Al contrario que los voluminosos sistemas de gestión documental, el Konica Minolta bizhub C20 es capaz de realizar todo tipo de tareas en poco más de un metro cúbico de espacio. Adecuada para grandes empresas, en el recurso ideal para cualquier oficina con especial énfasis en aquellos departamentos que gestionan información confidencial.

El equipos cuenta con todas las funciones habituales en un sistema multifuncional en color y para formatos de papel no superiores al A4. Se presenta como una buena alternativa para lugares carentes de espacio para sistemas de mayor envergadura, donde la versatilidad del dispositivo juega un papel fundamental. Así­, puede adaptarse para su instalación con una bandeja de entrada de papel opcional o sobre una mesa con ruedas, que a su vez hace funciones de armario para consumibles.

El Konica Minolta bizhub C20 cuenta con un sistema de impresión láser electroestático en color y monocromo gobernado por el controlador Emperon a 500 MHz, desarrollado por el propio fabricante. A igual que los tóner polimerizados Simitri HD que le otorgan una calidad de impresión PhotoArt-9600 equivalente a 600×600 puntos por pulgada.

konica-minolta-bizhub-c20-2

Está preparada para ejecutar la primera impresión tras sólo 18 segundos de calentamiento y entrega 24 copias por minuto tanto en color como en monocromo. Gracias a la unidad de impresión dúplex y al alimentador automático reversible de serie es capaz de realizar la impresión de completos informes con una considerable reducción en el consumo de papel. Su compatibilidad con los lenguajes de impresión PostScript 3, PCL6, PCL 5e/c y XPS2 facilitan su operatividad bajo diversas plataformas, tales como Windows, Mac OS X y las distribuciones de Linux Red Hat y SuSE.

Gracias al sistema de impresión mediante PIN, el dispositivo no realiza la impresión solicitada hasta que el usuario correspondiente no introduce su número de identificación personal en la consola de control.

El escáner del Konica Minolta bizhub C20 facilita la rápida digitalización de documentos, además de complementar la obvia función de fotocopiado. Con una resolución óptica de 600×600 puntos por pulgada es capaz de realizar el enví­o del documento escaneado a un máximo de 220 destinos posibles, compartidos algunos de ellos con la función de fax. Entre los que destacan las funciones Scan-a-eMail y Scan-a-USB Memory, donde el resutado de la digitalización se anexa a un correo electrónico o bien se guarda en una memoria USB conectada al puerto frontal del propio dispositivo.

Con una capacidad estándar de 350 hojas, ésta puede verse ampliada mediante bandejas accesorias hasta un máximo de 850 en el caso de tratarse de grandes volúmenes de trabajo. Para lo que está adecuadamente provisto de 256 MB de memoria acompañado de un disco duro de 40 GB opcional. La conexión a la red local del grupo de trabajo se realiza, como es habitual, a través de una tarjeta Ethernet Gigabit.

El Konica Minolta bizhub C20 está disponible en nuestro paí­s a través del canal de distribución exclusivo del fabricante a partir de 1.430 euros

+info: Konica Minolta