LaCie-724-LCD-1

Dentro de sus soluciones dirigidas al campo audiovisual profesional, LaCie ofrece una de las mรกs completas que se pueden encontrar actualmente en el mercado. El monitor de 24 pulgadas LaCie 724 LCD ofrece una amplia gama de colores con un contraste real mรกs que aceptable, otorgรกndole un alto grado de fiabilidad en el resultado final de los trabajos visualizados e impresos. Para ello, se hace acompaรฑar de la visera antirreflectante easyHood de LaCie, el software de calibraciรณn blue eye pro Proof Edition y el colorรญยญmetro LaCie blue eye, para una calibraciรณn lo mรกs ajustada posible.

La tecnologรญยญa S-PVA-LCD del panel RGB-LED retroiluminado la capacidad de producir colores primarios mรกs puros, cubriendo el 125% del estรกndar NTSC y el 123% del Adobe RGB, segรบn estimaciones del fabricante. Ademรกs proporciona al monitor unos amplios รกngulos de visiรณn que alcanzan los 178 grados en cualquier direcciรณn. Los ajustes se completan con el estabilizador de retroiluminaciรณn ColorKeeper y la capacidad de correciรณn del gamma de 14 bits, consiguiendo un mayor gradiente y matiz de los colores.

LaCie-724-LCD-2

El panel LCD de 24 pulgadas retroiluminado por LED alcanza una resoluciรณn mรกxima de 1920×1200 con una frecuencia de 60Hz. Con una distancia entre puntos de 0,27 milรญยญmetros, el panel ofrece un ratio de contraste real de 1:1000, ademรกs de una luminancia de 250 candelas por metro cuadrado. Aunque no es de los mรกs veloces respecto a otros modelos que se ofrecen actualmente en el mercado, los 6 milisegundos de tiempo de respuesta para un panel de estas caracterรญยญsticas son mรกs que aceptables.

El monitor incorpora conexiones de vรญยญdeo dรญยญgital DVI-I y DVI-D de 29 y 24 contactos respectivamente, siendo compatible con plataformas Windows y Mac OS. Ademรกs, incorpora un pequeรฑo multiplicador de cuatro puertos USB 2.0 en uno de los laterales del marco.

El monitor LaCie 724 LCD estรก disponible a travรฉs de la web del fabricante y del canal de distribuciรณn habitual por un precio de 2.280 euros.

+info: LaCie