kyocera-fs1116mfp_sv

Equipamiento, proceso de certificación y software de gestión. Los tres pilares en los que se divide la solución integral de digitalización de facturas KYOfactura Proveedores de la multinacional japonesa Kyocera. Un sistema que permtirá la certificación electrónica de documentos para pasar a ser archivados en medios digitales. Válido para todo tipo de empresas, independientemente de su envergadura, esta herramienta trata de optimizar los recursos que repercuten de forma directa en la productividad de una organización.

Esta nueva solución incluye el equipamiento hardware, dentro de la gran variedad de sistemas de impresión y digitalización multifuncionales que dispone la compañí­a nipona, adaptándose a las necesidades de cada empresa. El propio dispositivo añade la firma electrónica y el sello de tiempo al documento escaneado mediante un controlador integrado. Además de incluir la información correspondiente en una base de datos de fácil acceso para posteriores consultas.

Kyocera_Logo

El software de digitalización consta de una aplicación web que permite la firma de facturas en los formatos Xades y Xades-XL, además del tratamiento í­ntegro del texto del documento mediante un software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

La propia aplicación es la encargada de almacenar toda la información en una base de datos firmada, creando las pertinentes copias de seguridad de acuerdo a la legislación vigente en materia de digitalización de facturas y protección de datos. Algunos de los campos de dicha base de datos pueden ser introducidos de forma manual, tales como la fecha de digitalización, número de factura o CIF del emisor de la misma.

Dicha base de datos permite un sistema de indexación de documentos para su posterior consulta utilizando diversos criterios, simplificando así­ su localización. Además, la propia aplicación ofrece la posibilidad de definir polí­ticas propias de copias de seguridad de dicha base de datos.

+info: Kyocera