Sebastián Lancestremere

Sebastián Lancestremere será a partir de ahora el nuevo director de Operaciones y Marketing de Microsoft Ibérica. En su nuevo puesto, Lancestremere se hará cargo de la gestión de la diferentes lí­neas de negocio de la filial de Redmond en nuestro paí­s, coordinando los planes de marketing, ventas, canales de distribución y servicios.

Hasta el momento de su nombramiento, Sebastián Lancestremere ostentó difernentes cargos en la compañí­a a lo largo de doce años, realizando labores de director en las diferentes divisiones de Grandes Cuentas, Negocios, Alianzas y Canales de la filial latinoamericana. Tras su paso por la dirección de la división de Nuevas Tecnologí­as, asumirí­a la dirección de Operaciones y Marketing en las filiales de la compañí­a en Sudamérica.

Sebastián Lancestremere está licenciado en ingenierí­a Industrial por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con dos cursos de posgrado en Marketing y Gestión en la IAE Business School y en la Kellogg School of Management, a lo que se une un máster en administración de negocios por la C.E.M.A.

+info: Microsoft