Sebastián Lancestremere será a partir de ahora el nuevo director de Operaciones y Marketing de Microsoft Ibérica. En su nuevo puesto, Lancestremere se hará cargo de la gestión de la diferentes lí­neas de negocio de la filial de Redmond en nuestro paí­s, coordinando los planes de marketing, ventas, canales de distribución y servicios.

Hasta el momento de su nombramiento, Sebastián Lancestremere ostentó difernentes cargos en la compañí­a a lo largo de doce años, realizando labores de director en las diferentes divisiones de Grandes Cuentas, Negocios, Alianzas y Canales de la filial latinoamericana. Tras su paso por la dirección de la división de Nuevas Tecnologí­as, asumirí­a la dirección de Operaciones y Marketing en las filiales de la compañí­a en Sudamérica.

Sebastián Lancestremere está licenciado en ingenierí­a Industrial por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con dos cursos de posgrado en Marketing y Gestión en la IAE Business School y en la Kellogg School of Management, a lo que se une un máster en administración de negocios por la C.E.M.A.

+info: Microsoft

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp