konica-minolta-bizhub-c652-1

El sistema multifuncional a color Konica Minolta bizhub C652 es el modelo con mejores prestaciones de su gama. Pensado para grandes oficinas con un volumen de impresiรณn mensual mรกximo de 250.000 copias, incorpora unos tรณner polimerizados Simitri HD de larga duraciรณn. Ademรกs de una unidad de finalizaciรณn con plegado para cartas, grapado de documentos e impresiรณn a doble cara.

Una forma eficaz de evitar gastos innecesarios en la externalizaciรณn del servicio de creaciรณn de documentos. Muy similar en su apariencia con el modelo Konica Minolta bixhub C552, por dentro sus componente le confieren funcionalidades similares a mayores velocidades. Tanto es asรญยญ, que alcanza las 65 pรกginas por minuto en monocromo y 50 en color, con una resoluciรณn equivalente de 1800×600 puntos por pulgada.

konica-minolta-bizhub-c652-2

Esto se debe al procesador PowerPC MC7448 a1 GHz apoyado por 2 GB de memoria RAM y un disco duro de 250 GB. De esta forma, el dispositivo es capaz de almacenar en cola documentos de gran tamaรฑo para su impresiรณn. Incluso, habilitando la funciรณn de seguridad mediante la identificaciรณn de un nรบmero personal, el trabajo permanecerรก almacenado hasta que el usuario no estรฉ ante el sistema para recoger la documentaciรณn impresa.

Cuenta con una conexiรณn Ethernet Gigabit que permite su conexiรณn en red, siendo compatible con plataformas Windows, Mac OS y Linux. Aunque tambiรฉn estรก soportada en entornos de virtualizaciรณn Citrix. En gran medida debido a que contempla diversos lenguajes y protocolos de impresiรณn, tales como PCL 6c y PostScript 3.

En el resto de las funciones, tanto de digitalizaciรณn como el fax, no destacan en gran medida. Siendo รฉstas idรฉnticas a las que ya presenta el modelo hermano anteriormente citado. Sin embargo, sorprende por la gestiรณn de consumibles. Hasta 285.000 copias la unidad de impresiรณn en negro y hasta 135.000 copias el resto de colores que componen el conjunto.

Por otro lado, la unidad de finalizaciรณn que incorpora de serie es capaz de realizar el grapado automรกtico de un mรกximo de 100 hojas. Incluso puede llevar a cabo el plegado simultรกneo de tres documentos en formato carta o la encuadernaciรณn de cuardernillos de hasta 20 pรกginas. Al igual que otros modelos de la marca, tambiรฉn permite la personalizaciรณn de las funciones gracias al controlador MyTab.

+info: Konica Minolta