dell-vostro-220-4

El ordenador de sobremesa Dell Vostro 220 es una soluciรณn fiable y facilmente personalizable diseรฑada para pequeรฑas empresas que no quieran realizar costosas inversiones en equipamiento informรกtico. No en vano, su configuraciรณn bรกsica parte de un precio de 230 euros. Ademรกs, gracias a su chasis minitorre posibilita su escalabilidad y expansiรณn.

No obstante, hay que tener en cuenta que el รญยญnfimo rendimiento de dicha configuraciรณn, enfocada a trabajos meramente ofimรกticos. No obstante, los diferentes modelos de la familia Dell Vostro 220 saltan de un procesador Intel Celeron 450 a 2,2 GHz a un Intel Core2 Duo E7500 a 2.93 GHz, marcando las distancias tanto cualitativamente como cuantitativamente.

dell-vostro-220-2

De hecho, algunas de las configuraciones posibles incluyen monitores de diferentes dimensiones que van desde las 19 a las 22 pulgadas. Por otro lado, las cuatro configuraciones posibles sirven de base para que el usuario la adecue en base a sus necesidades.

De este modo, se puede equipar entre 1 y 4 GB de memoria RAM DDR2 a 800 MHz, al igual que discos duros SATA con diferentes capacidades de almacenamiento comprendidas entre 160 y 320 GB. Donde no existe variaciรณn en ningรบn modelo es en el aspecto grรกfico. Al tratarse de un componente integrado en el chipset de la placa base, todos los ordenadores cuentan con un acelerador grรกfico Intel X4500.

dell-vostro-220-1

El Dell Vostro 220 se trata de un equipo bรกsico carente de recursos multimedia a los que no estรก orientado. Tanto es asรญยญ, que tan sรณlo incluye un total de ocho puertos USB 2.0 distribuidos entre los paneles frontal y trasero, ademรกs de las conexiones correspondientes al ratรณn y teclado. Permitiรฉndose un pequeรฑo exceso con los conectores de audio.

Como es habitual, los ordenadores Dell Vostro 220 estรกn disponibles a travรฉs de los canales exclusivos de distribuciรณn de la marca, acompaรฑรกndose de la correspondiente licencia de Windows 7 Professional.

+info: Dell