CAr_3c_HYB_RGB_large1

Las compaรฑรญยญas Computer Associates y salesforce.com han anunciado la puesta en marcha de un acuerdo para ofrecer un servicio de gestiรณn de desarrollos รกgiles en un entorno de cloud computing a las empresas de programaciรณn de aplicaciones empresariales. De esta forma la empresas tendrรกn acceso a una mayor visibilidad y control de sus iniciativas de desarrollo a un coste reducido, con la integraciรณn de las aplicaciones de gestiรณn de CA en la plataforma de desarrollo Force.com.

En el desarrollo de CA Agile Planner ha implicado a la comunidad mundial de profesionales integrada en la plataforma de salesforce.com para determinar sus caracterรญยญsiticas y funcionalidades. Al mรกs puro estilo del desarrollo รกgil basado en equipos colaborativos de desarrollo interactivo. Lo que ofrece resultados mรกs satisfactorios con una mayor rapidez. Al construirse sobre la plataforma Force.com, CA Agile Planner se suma a las mรกs de 135.000 aplicaciones personalizadas que ha creado la comunidad de 200.000 desarrolladores de salesforce.com.

salesforce_logo

CA Agile Planner se integrarรก con el sistema de gestiรณn de proyectos y cartera CA Clarity PPM. De este modo, las compaรฑรญยญas podrรกn mantener un control exhaustivo sobre la gestiรณn de multiples iniciativas de desarrollo, independientemente de la metodologรญยญa de programaciรณn utilizada, entre las que se pueden encontrar Scrum y Extreme Programming.

Ademรกs, la integraciรณn de las aplicaciones en la plataforma Force.com simplifica la adaptaciรณn de soluciones compuestas por ambas compaรฑรญยญas. Asรญยญ pues, dentro del oferta se incluye el acelerador de implantaciones CRM de salesforce.com a travรฉs de CA Clarity PPM On Demand. Ademรกs del software de monitorizaciรณn y gestiรณn de aplicaciones basadas en cloud computing CA Wily Application Performance Management. Todo ello bajo la supervisiรณn centralizada de autenticaciรณn llevada a cabo por CA Federation Manager.

+info: CA