toshiba_logo

Toshiba Printer Driver Customization Tool es una herramienta que ayuda a preconfigurar los sistemas de impresión con unos ajustes que favorezcan el ahorro y la reducción de costes en material. Además, para su uso no es necesario grandes conocimientos técnicos. Por lo que cualquier usuario puede personalizar las opciones de impresión de forma sencilla.

La división de impresión de la compañí­a nipona en España, Toshiba TEC Spain Imaging Systems, ha puesto la aplicación a disposición de los diferentes canales de distribución de forma gratuita. De tal modo que sean los propios distribuidores los que configuren el controlador de acuerdo con las necesidades del usuario final, dándoles la oportunidad de visualizar lo que realmente van a imprimir en un único menú.

Toshiba-e-STUDIO305

De este modo, los clientes pueden reducir los costes de impresión con diferentes polí­ticas establecidas a través del programa. Como puede ser el hecho limitar el número de copias que se pueden realizar de un solo trabajo o configurar la impresión dúplex por defecto con el modo de ahorro de tóner activado. Incluso es posible configurar los menús de impresión en función del tipo de usuario o departamento.

En un principio Toshiba ofrecerá esta solución como servicio añadido a sus sistemas de impresión multifuncionales, aunque su intención es desarrollar una aplicación que pueda ser implementada independientemente del sistema existente.

+info: Toshiba