hitachi_logo

Hitachi Data Systems ha desarrollado una nueva aplicación de protección y replicación de datos basada en disco, orientada a entornos de almacenamiento de datos heterogéneos. El nuevo software ha sido diseñado en colaboración con la compañí­a InMage Systems, especilizada en soluciones de recuperación de datos de aplicaciones en los negocios.

Hitachi Dynamic Replicator trata de satisfacer la necesidad que surge en las empresas de cara a la recuperación de los datos almacenados en los entornos operativos de la red informática corporativa. La nueva herramienta mejora el rendimiento de los dispositivos de almacenamiento a la hora de recuperar la información solicitada por el usuario, entre un vasto y creciente volumen de datos. Además ofrece a las empresas mecanismos sencillos de protección de datos y replicación, capaces de reaccionar ante posibles desastres.

Hitachi-AMS-2300

Además, la nueva solución de recuperación también permite la optimización del tráfico generado en la red, con una gestión automatizada. Lo que incrementa los niveles de recuperación y disponibilidad de datos en los sistemas de almacenamiento.

La tecnologí­a de recuperación hí­brida que incorpora Hitachi Dynamic Replicator soporta dispositivos de almacenamiento y servidores heterogéneos, a la vez que proporciona soluciones de recuperación diseñadas para entornos especí­ficos de aplicaciones. Este diseño flexible ayuda a preservar inversiones ya existentes, permitiendo a las empresas una mayor libertad a la hora de adquirir e implementar productos en un futuro.

+info: Hitachi