CAr_3c_HYB_RGB_large

Computer Associates ha presentado la aplicación Cross Enterprise Application Performance Management (Cross Enterprise APM). A través de esta nueva herramienta los administradores de los departamentos de TI de las grandes empresas podrán monitorizar el rendimiento de las aplicaciones que se ejecutan de forma conjunta a través de sistemas mainframe y entornos distribuidos.

CA Cross Enterprise APM aglutina funcionalidades de otras dos herramienta diseñadas de forma individual por la compañí­a estadounidense. De este modo se combinan la posibilidad de monitorizar en tiempo real de CA SYSVIEW con la capacidad de gestión de rendimiento de aplicaciones de CA Wily APM para diagnosticar los problemas de las aplicaciones que utilizan una infraestructura combinada mainframe y distribuida.

Cross-Enterprise-APM-de-CA

La nueva solución aprovecha la experiencia previa de las mencionadas aplicaciones para obtener información sobre el rendimiento de diversos recursos en un cuadro de mandos personalizable por el usuario. De este modo, el administrador de TI puede obtener información directa sobre plataformas bajo los sistemas de IBM z/OS, CICS y WebSphere MQ, Linux en System z, además de la base de datos CA Datacom de la propia compañí­a. Por otro lado, proporciona un rastreo de las transacciones que se llevan a cabo en todo el sistema, correlacionando éstas con las aplicaciones que las generan para obtener una visión global del uso de los recursos del total de la infraestructura.

De este modo, CA Cross Enterprise APM ofrece una gestión y monitorización del rendimiento de las aplicaciones totalmente centralizada, con la posibilidad de diagnosticar posibles fallos aislando los nodos funcionales. Algo que facilita su solución sin repercusiones en los servicios ofrecidos al usuario final ni a la productividad de la empresa.

+info: CA