grupo-mnemo

Ironwall es la nueva empresa con capital español, propiedad del Grupo Mnemo, que desarrollará su actividad exclusivamente en el ámbito de la seguridad en las redes de información, tratando de ofrecer un servicio de asistencia en cualquier momento del dí­a. La empresa tendrá su campo de acción a ambos lados del Atlántico, con tres centros de operaciones que trabajarán coordinadamente desde Madrid, además de las ciudades mexicanas de México D.F. y Monterrey.

seguridad-informatica

Ironwall orientará su oferta sobre la protección frente a ataques y amenazas para las redes informáticas, así­ como la supervisión de la seguridad de aplicaciones, bases de datos y el entorno de red. Además de generar un protocolo de actuación y buenas prácticas para los empleados cada una de las empresas que contraten el servicio. Proporcionando hasta un 70% de reducción en los costes operativos resultantes de la externalización de este tipo de funciones.

El grupo de operaciones está compuesto por más de 200 expertos capacitados y certificados que abarcarán todas las etapas de gobierno de la seguridad. Desde la concepción hasta la definición de los aspectos operativos y tecnológicos de las redes informáticas dispuestas en las empresas. Sin dejar de lado las tareas de revisión y control, sobre las que principalmente se centrarán.

La nueva empresa nace de la alianza estratégica formada por le empresa española Grupo Mnemo y la mexicana Scitum, empresa destacada en servicios de seguridad en este paí­s.

+info: Grupo Mnemo