ScanMail_10

Trend Micro ScanMail 10 es la รบltima versiรณn del software de seguridad para servidores Microsoft Exchange y que ha sido desarrollado para proteger a las empresas de las amenazas procedentes de correos electrรณnicos diseรฑados para robar informaciรณn confidencial de las empresas, asรญยญ como los datos y la informaciรณn de los propios usuarios.

Se trata de la nueva versiรณn de una de las soluciones de seguridad orientada a servidores corporativos dedicados a facilitar el intercambio de informaciรณn y el uso de herramientas colaborativas, formado parte de las soluciones Trend Micro Enterprise Security. ร‰sta plantea una oferta integrada de productos, servicios y soluciones de seguridad impulsadas por Trend Micro Smart Protection Network y que ofrecen protecciรณn inmediata frente a amenazas emergentes a la vez que reduce el coste y la complejidad de la gestiรณn de la seguridad de la red.

TM_Logo

Trend Micro ScanMail 10 introduce valores de reputaciรณn para el seguimiento de los diferentes archivos sospechosos, pudiendo bloquearlos en base a las notificaciones de los propios usuarios, generando asรญยญ una base de datos de software malicioso al que la aplicaciรณn tendrรก acceso de forma permanente. De este modo, la aplicaciรณn de seguridad estarรก actualizada ante cualquier amenaza de rรกpida propagaciรณn, acortando los tiempos de actuaciรณn en caso de verse afectada.

La soluciรณn de seguridad de Trend Micro trata de cubrir las carencias en temas de seguridad que ofrecen los dispositivos de protecciรณn de los servidores, objetivos principales y punto de entrada de cualquier amenaza para la seguridad de la red empresarial. Integra una aplicaciรณn de protecciรณn para la navegaciรณn web, ademรกs del propio correo electrรณnico, asรญยญ como filtros antispam y antimalware.

Trend Micro ScanMail 10 estarรก prรณximamente disponible para la empresas con una completa integraciรณn para servidores bajo los sistemas Microsoft Exchange Server 2010 y Windows Server 2008 R2.

+info: Trend Micro