JuanJavierNEC-Computers

NEC Computers, filial de la japonesa NEC Corporation ha nombrado a Juan Javier Rodrí­guez Fernández nuevo director general de España y Portugal. Con esta incorporación NEC Computers refuerza su equipo de profesionales de cara a la implementación del plan estratégico con el fin de alcanzar los objetivos corporativos de crecimiento de la filial en la pení­nsula ibérica.

nec-logo

Este objetivo pasa por situar a NEC Computers entre las tres principales compañí­as a nivel europeo proveedoras de servidores y servicios de almacenamiento en el año 2015. Para ello, Juan Javier Rodrí­guez Fernández tendrá entre sus funciones más destacadas la de ampliar la cartera de clientes de la empresa, el desarrollo del canal de socios y partners con el consiguiente incremento de ventas.

Con una amplia experiencia de quince años en el sector, Juan Javier Rodrí­guez Fernández (Ingeniero Técnico en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid), desarrolló puestos de relativa importancia en empresas de gran calado como SUN Microsystems, StorageTek, EMC2, Data General y Thales.

+info: NEC