microsoft

La consultora informática Seidor ha sido nombrada partner para grandes cuentas de Microsoft. Esta distinción denominada L.A.R. (del inglés Large Account Reseller) la da el gigante del software a aquellos socios especializados en la distribución e implantación de soluciones para grandes cuentas. De esta manera, Seidor suma esta categorí­a a las certificaciones que ya poseí­a, como Microsoft Gold Certified Partner y Microsoft Service Partner Advantage.

Seidor es partner de Microsoft desde hace más de 15 años y con esta nueva certificación podrá suministrar licencias en empresas con más de 250 ordenadores. Esto implica que la consultora desempeñará el rol de gestor de contratos en convenios de tipo “Enterprise Agreement” firmados directamente por Microsoft y sus clientes. También le posibilitará rubricar contratos indirectos de tipo “Enterprise Agreement” de Microsoft, en la Administración Pública, así­ como firmar contratos de tipo Select y Select Plus con sus clientes.

licenciaMicrosoft_02

La consultora cuenta con un departamento especializado en licencias compuesto por ocho personas dedicadas en exclusiva a dar servicio a sus clientes en todas las áreas relacionadas con licencias. También dispone con especialistas en la gestión de activos de software (SAM) que pueden ayudar a sus clientes a sacar el máximo partido a sus inversiones durante todo el ciclo de vida de las mismas.

Por su lado, como Microsoft Gold Certified Partner, Seidor posee en su plantilla un conjunto de especialistas certificados en diferentes productos y tecnologí­as de la empresa de Bill Gates.

Foto: Universidad Internacional de Andalucí­a (UNIA)