scribbos

La seguridad de los datos que circulan por la Red es algo fundamental si no queremos que nuestra compañí­a o nosotros mismos quedemos comprometidos. Para ello, el fabricante de mensajerí­a y transmisión segura de archivos Stonebranch ha creado la solución Scribbos que permite enviar de forma segura información de cualquier tipo y tamaño a través de Internet.

Scribbos es fácil de usar y se puede usar e instalar como SaaS (software as a service), es decir, hospedada en un servidor y sin necesidad de instalarla en el cliente. También permite su despliegue como aplicación móvil, posibilitando comunicaciones empresariales seguras sobre iPhone y otros dispositivos móviles.

cerrojo

Las ventajas que ofrece Scribbos se traducen en mayor seguridad, mayor facilidad de uso (los clientes pueden registrarse al instante) y mayor control sobre el seguimiento y monitorización de los archivos.

Además, la aplicación está preparada para ser utilizada en una gran variedad de sectores, como el financiero, legal, salud o seguros, entre otros. Respecto al precio de esta aplicación varí­a desde los 10 euros aproximadamente por persona y mes hasta un amplio margen de precios, como siempre, en función del número de cuentas contratadas.

Foto: IAR (EseLoKo)

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp