scribbos

La seguridad de los datos que circulan por la Red es algo fundamental si no queremos que nuestra compañí­a o nosotros mismos quedemos comprometidos. Para ello, el fabricante de mensajerí­a y transmisión segura de archivos Stonebranch ha creado la solución Scribbos que permite enviar de forma segura información de cualquier tipo y tamaño a través de Internet.

Scribbos es fácil de usar y se puede usar e instalar como SaaS (software as a service), es decir, hospedada en un servidor y sin necesidad de instalarla en el cliente. También permite su despliegue como aplicación móvil, posibilitando comunicaciones empresariales seguras sobre iPhone y otros dispositivos móviles.

cerrojo

Las ventajas que ofrece Scribbos se traducen en mayor seguridad, mayor facilidad de uso (los clientes pueden registrarse al instante) y mayor control sobre el seguimiento y monitorización de los archivos.

Además, la aplicación está preparada para ser utilizada en una gran variedad de sectores, como el financiero, legal, salud o seguros, entre otros. Respecto al precio de esta aplicación varí­a desde los 10 euros aproximadamente por persona y mes hasta un amplio margen de precios, como siempre, en función del número de cuentas contratadas.

Foto: IAR (EseLoKo)