scorpio_blue

Las necesidades de almacenamiento son cada dí­a mayores, independientemente del dispositivo que usemos, ya sea en PC o portátil. Más y más espacio es lo que se necesita hasta en los netbooks, esos ordenadores casi de bolsillo que gozan de gran popularidad. Para ellos, el fabricante de soluciones de almacenamiento Western Digital ha empezado a servir pedidos de sus flamantes discos duros de 9,5 mm de alto y 2,5 pulgadas, con capacidad de 640 GB. Estas soluciones emplean tecnologí­a de 320 GB por plato y reducen un 30% el consumo de energí­a si se compara con los modelos anteriores.

caja_Scorpio_Blue

Además, estos discos disponen de tecnologí­a WhisperDrive, que sin dejar de lado la rapidez de búsqueda, ayudan a crear unos dispositivos muy silenciosos. A esta solución se suma ShockGuard, cuya finalidad es establecer una tolerancia contra impactos, fundamental en una solución que se dirige al segmento portátil. Por último, el nuevo disco duro cuenta con IntelliSeck, utilidad que calcula las velocidades de búsqueda adecuadas para así­ lograr reducir el consumo de energí­a, el ruido y la vibración.

Los nuevos discos duros para netbooks de Western Digital ya se están vendiendo a un precio de 115 euros.

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp