nexusnominas

Los recursos humanos son uno de los principales activos de cualquier empresa, fundamentalmente porque supone la fuerza de trabajo en la que se apoya la producción de la misma. Y por eso hay que tenerlos bien gestionados. Así­, el proveedor de software de gestión SIE ha incorporado a su ERP Nexus una solución de gestión de nóminas, Seguridad Social e IRPF. Gracias a ello consigue completar las áreas de negocio que cubren las soluciones de gestión de este proveedor catalán.

La nueva solución está disponible en tres gamas diferenciadas: Nóminas 50, Nóminas 100 y Nóminas Ilimitado, para adecuarse en funcionalidades y precio a las diversas necesidades en gestión de Recursos Humanos tanto de las pymes como de las medianas empresas.

Nexus Nóminas es un producto que se ajusta igualmente a los requerimientos de profesionales y asesorí­as laborales, gestionando de forma unitaria las nóminas, los seguros sociales y el IRPF, así­ como todos los documentos derivados de la actividad.

workers600

La aplicación satisface todos los apartados de la gestión de recursos humanos: confección de nóminas, cálculo del IRPF, Seguridad Social, contrataciones, ceses, fin de contrato, liquidaciones y todos aquellos aspectos que se refieren a la vida laboral de los trabajadores. La solución trabaja sobre una base de datos SQL al tiempo que se integra con Word, Excel, Outlook o Adobe PDF.

Foto: Washington State Dept of Transportation