nexusnominas

Los recursos humanos son uno de los principales activos de cualquier empresa, fundamentalmente porque supone la fuerza de trabajo en la que se apoya la producción de la misma. Y por eso hay que tenerlos bien gestionados. Así­, el proveedor de software de gestión SIE ha incorporado a su ERP Nexus una solución de gestión de nóminas, Seguridad Social e IRPF. Gracias a ello consigue completar las áreas de negocio que cubren las soluciones de gestión de este proveedor catalán.

La nueva solución está disponible en tres gamas diferenciadas: Nóminas 50, Nóminas 100 y Nóminas Ilimitado, para adecuarse en funcionalidades y precio a las diversas necesidades en gestión de Recursos Humanos tanto de las pymes como de las medianas empresas.

Nexus Nóminas es un producto que se ajusta igualmente a los requerimientos de profesionales y asesorí­as laborales, gestionando de forma unitaria las nóminas, los seguros sociales y el IRPF, así­ como todos los documentos derivados de la actividad.

workers600

La aplicación satisface todos los apartados de la gestión de recursos humanos: confección de nóminas, cálculo del IRPF, Seguridad Social, contrataciones, ceses, fin de contrato, liquidaciones y todos aquellos aspectos que se refieren a la vida laboral de los trabajadores. La solución trabaja sobre una base de datos SQL al tiempo que se integra con Word, Excel, Outlook o Adobe PDF.

Foto: Washington State Dept of Transportation

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp