rndx4xxx_lowres

El fabricante Netgear, especializado en dispositivos de red para pequeñas y medianas empresas, ha conseguido recientemente la certificación VMware para todas sus soluciones de almacenamiento en red de la gama ReadyNAS.

Mediante el sistema de virtualización por software de VMware, las unidades de almacenamiento en red de las familias Netgear ReadyNAS Pro, ReadyNAS NVX y ReadyNAS 2100/3200 pueden ser simuladas como estructuras fí­sicas en cualquier sistema operativo, lo que permite su adaptación a cualquier infraestructura informática ya existente reduciendo así­ los costes en equipamiento.

NETGEAR-Logo_wTag

Estas unidades pertenecientes a la gama ReadyNAS de Netgear se componen de uno o más discos duros dispuestos en arquitectura RAID para una mayor redundancia y seguridad de los datos de la empresa. Conectado al grupo de trabajo mediante una interfaz Ethernet permite el acceso a la información y administración de forma remota, siendo un claro ejemplo de soporte para aplicaciones de cloud computing.

Por otro lado, el fabricante estadounidense asegura la integración de su gama ReadyNAS con la lí­nea de sistemas de filtrado web ProSecure y switches multipropósito ProSafe, ambas dotadas de tecnologí­a de escaneo progresivo para la detección de amenazas en la red de la empresa.

+info: Netgear