NEC-Philips-SV8500

El nuevo servidor NEC Philips Univerge SV8500 proporciona hasta 192.000 puertos en un entorno de red, ofreciendo servicios de voz, comunicaciones unificadas y movilidad para decenas de miles de usuarios.

NEC_PHILIPS_RGB

Mostrado por primera vez en el certamen Gitex 2009 que se celebra en Dubai desde el pasado dรญยญa 18, la plataforma UNIVERGE SV8500 es una potente aplicaciรณn escalable que se puede adaptar a las necesidades de cada empresa de forma sencilla. Gracias al hecho de utilizar los mismos interfaces, terminales y aplicaciones, el servidor de comunicaciones Full IP se integra sin problemas con otros sistemas ya existentes como el SV7000 y el NEAX 2400, tambiรฉn del mismo fabricante.

El sistema se integra otras aplicaciones de NEC con el fin de mejorar la productividad de la empresa, creando asรญยญ una soluciรณn global de comunicaciones unificadas, que ofrece convergencia entre la telefonรญยญa fija y mรณvil, ademรกs de una plataforma para determinadas herramientas colaborativas de telepresencia y videoconferencia.

+info: NEC Philips