avg_9_

«Más rápido, más seguro, más fácil». Bajo este eslogan se presentan la nueva gama de productos de la compañí­a AVG, compuesta por los paquetes de software AVG Antivirus 9.0, AVG Antivirus plus Firewall 9.0, AVG Internet Security 9.0 y AVG Indentity Protection 9.0, que alcanzan la versión 9.0 totalmente compatible con el próximo sistema operativo Windows 7 al mismo tiempo que ya están trabajando en una versión para Mac OS X.

Según AVG, los nuevos paquetes de software de seguridad son un 50% más rápidos tras el primer análisis. Éste se realiza sobre la tabla de acceso a datos del sistema de archivos NTFS del disco duro, generando un completo registro de todos los archivos existentes. De tal modo que en análisis posteriores sólo sean revisados los archivos que han sido modificados.

avg_brand_logo

Entre las diferentes tecnologí­as integradas en los nuevos programas, destacan el sistema de protección LinkScanner, que analiza en tiempo real las páginas web a las que se accede para advertir de posibles riesgos. Como apoyo a ésta se encuentra WebShield que monitoriza las descargas de contenidos, además de programas de mensajerí­a instantánea y otras redes sociales.

Por otro lado, la compañí­a ha decidido integrar en todas sus soluciones la funcionalidad Identity Protection, el cual se puede adquirir por separado y que se encarga de velar por la seguridad de las operaciones de compra que se realizan por Internet. También se ha introducido un nuevo firewall, que trata de minimizar la acción del usuario facilitando el tráfico en función a una base de datos y certificados de aplicaciones existentes.

Los precios de cada aplicación varí­an dependiendo de la solución, el número de licencias y la duración de las mismas, que puede ser uno o dos años. Así­ pues, se puede adquirir AVG Internet Security 9.0 desde 53,50 euros, AVG Antivirus plus Firewall desde 47,35 euros, AVG Antivirus 9.0 desde 34,25 euros y AVG Identity Protection 9.0 desde 19,12 euros. AVG ha puesto a disposición de los usuarios en su página web versiones de prueba de cada uno de los paquetes.

+info: AVG