Terminal_M155_Messenger

Aunque NEC Philips ha desarrollado el nuevo terminal M155 Messenger enfocado para su uso en el sector sanitario pรบblico y privado, su utilidad amplรญยญa su rango de acciรณn dentro del mercado empresarial. Se trata de un nuevo terminal telefรณnico parecido a un reloj de pulsera con la posibilidad de funcionar como un localizador personal para el envรญยญo de comunicaciones urgentes.

Este nuevo concepto de comunicador personal puede ser la antesala de una nueva gama de terminales personales en el รกmbito corporativo, de forma similar a los que ya se pueden encontrar en el mercado domรฉstico. De igual modo que un famoso personaje televisivo de ficciรณn, el usuario puede recibir llamadas entrantes a travรฉs del NEC Philips M155 Messenger. Ademรกs, su pantalla LED de tres lineas de texto permite visualizar mensajes recibidos en cualquier momento y lugar.

NEC_PHILIPS_RGB

Con tan sรณlo 36 gramos de peso, este terminal trata de facilitar la comunicaciรณn a profesionales que requieran estar permanentemente localizables sin depender de voluminosos telรฉfonos, ya que puede ser manejado con dos sencillos botones. La pequeรฑa baterรญยญa de polรญยญmeros de lรญยญtio de 400 mAh proporciona una autonomรญยญa de hasta 8 horas en conversaciรณn y 80 horas en espera. Ademรกs de como comunicador, puede ser usado como gestor de alarmas personales.

El fabricante no ha facilitado aun el precio y disponibilidad de tan novedoso terminal, el cual serรก presentado en Espaรฑa coincidiendo con el XXVII Congreso de Ingenierรญยญa Hospitalaria que se celebrarรก Santiago de Compostela. El Nec Philips M155 Messenger es fruto de una ยซjoint ventureยป creada en 2006 entre NEC Corporation y Royal Philips Electronics para el desarrollo de sistemas de comunicaciรณn.

+info: NEC Philips