mcafee_logo

McAfee, la afamada empresa desarrolladora de software de protección, y Adobe Systems han unido esfuerzos para proporcionar de forma conjunta nuevas soluciones de seguridad integral a los clientes de ambas compañí­as, basadas en herramientas de preveción de pérdida de datos (DLP) y administración de derechos digitales (DRM).

DataLossPreventionBusinessAdvisoryBanner

Este nueva solución de seguridad, que aun no se ha anunciado como tal de forma oficial, proporcionará a los usuarios herramientas de gestión para información clasificada, así­ como mecanismos de protección de la propiedad intelectual de la información corporativa, pudiendo aplicar de forma automática controles de acceso a información confidencial. Además, controlará de forma autónoma el uso de esa información por parte de las personas que tienen acceso a ella, tratando de evitar las costosas pérdidas de información o su filtración.

Como parte de esta alianza estratégica, McAfee ha desarrollado una herramienta de diagnóstico gratuita bajo el nombre de McAfee Security Scan, disponible como descarga opcional para los clientes al momento de instalar los programas Adobe Reader y Adobe Flash Player. Mediante este programa, los clientes podrán comprobar el grado de efectividad de la protección de antivirus y firewall en sus ordenadores.

Ví­a: Internet News

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp