Konica-Minolta_logo

Konica Minolta trata de emular con un modelo negocio a otras grandes empresas del sector que, enfocadas en su origen hacia las grandes empresas, tratan de acercar sus productos de gestiรณn documental al nutrido grupo de la pequeรฑa y mediana empresa. El nuevo modelo de negocio, basado en el sistema de pago por uso denominado bizCopy, consiste en que el cliente adquiera un equipo de la gama bizhub sin ningรบn coste inicial, pagando รบnicamente por los servicios que contrata.

De esta forma, la empresa no sรณlo puede renovar su parque de impresiรณn sin inversiรณn en infraestructura tecnolรณgica, sino que podrรก tener conocimiento previo del coste de impresiรณn de cara a la realizaciรณn de presupuestos y previsiones de gastos.

Konica_Minolta_bizhub

Konica Minolta ofrece todo su catรกlogo de dispositivos de impresiรณn, desde las pequeรฑas impresoras y multifuncionales compactos de sobremesa, hasta dispositivos de impresiรณn de producciรณn de hasta 250 pรกginas por minuto, pasando por los nuevos robots de oficina bizhub SMART, que se autogestionan sin necesidad de intervenciรณn humana.

Los clientes que contratan el sistema bizCopy, firman un contrato por el que reciben un รบnico cargo mensual, siendo el mantenimiento de los equipos y su servicio tรฉcnico especializado, proporcionado รญยญntegramente por Konica Minolta. Todo ello independientemente del nรบmero de equipos de Konica Minolta que posea, lo que le simplifica la gestiรณn administrativa de la facturaciรณn de los diferentes dispositivos.

+info: Konica Minolta