logo_ibm

IBM lanzará la próxima semana LotusLive iNotes, una herramienta web de productividad que permitirá a las empresas disponer de correo electrónico y calendario a través de un navegador web por el módico precio de 36 dólares (25 euros) anuales.

Con esta nueva herramienta colaborativa, IBM pretende entrar en competencia directa con Google y su suite de aplicaciones web para empresas Google Apps, ofertando el servicio con un precio un 25% por debajo, aunque con menos utilidades. Sin embargo, su mejor baza está en los millones de usuarios que se enfrentaron en diferentes ocasiones a fallos de acceso al conjunto de servicios de Google.

LotusLive-iNotes

LotusLive iNotes costa de una herramienta web donde concentrar toda la información esencial para el desarrollo del trabajo de cualquier empresa y empleado, como son el correo electrónico para la correcta gestión de las comunicaciones y el calendario con funciones de recordatorio de eventos. Con la facilidad de poder acceder al servicio desde cualquier dispositivo que disponga de una navegador web. No obstante, las cuentas de correo electrónico están habilitadas con funciones de POP, SMTP autenticado e IMAP para utilizarlas con clientes de correo electrónico, tales como Lotus Notes y Microsoft Outlook.

La reducción en precio también conlleva una disminución en la capacidad de las cuentas de correo de LotusLive iNotes, con un lí­mite de 1 GB frente a los 25 que oferta Google.

+info: IBM

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp