_Trend-Micro-Worry-Free-Business-Security-Advanced-6.0-2

Trend Micro Worry-Free Business Security Advanced 6.0 es una solución de seguridad integral orientada a empresas con un modelo de negocio involucrado en gran medida en Internet, donde algunos antivirus tradicionales no son del todo eficaces. Evitar amenazas latentes como virus, spam, spyware y otras capaces de sustraer información confidencial o mermar la infraestructura informática con lo que ello conlleva, es el principal cometido de este paquete de seguridad que emplea la novedosa tecnologí­a Trend Micro Smart Protection Network.

Esta tecnologí­a bloquea de forma automática todo tipo de amenazas antes incluso de que lleguen a los ordenadores de la propia empresa. Son los propios servidores de seguridad local los que se encargan de realizar las labores de vigilancia, mantenimiento y actualización, por lo que los ordenadores de los puestos de trabajo no ven afectado su rendimiento. Además de la ventaja añadida de una administración centralizada y automatizada.

_Trend-Micro-Worry-Free-Business-Security-Advanced-6.0-1

Una de las novedades que integra la nueva versión de Trend Micro Worry-Free Business Security Advanced 6.0 es la función de filtrado de direcciones web, llegando a bloquear en caso necesario el acceso a sitios improductivos, ofensivos o peligrosos. Por otro lado, el monitor de correo entrante y saliente a través del servidor detiene de forma eficaz la propagación de spam.

También se incorporado un módulo de supervisión de conexión de periféricos, siendo posible el análisis de unidades de memorias USB una vez son conectadas al PC. Además de la monitorización del tráfico de datos que circula por las conexiones Wi-Fi.

El ámbito de la solución de seguridad global de Trend Micro cubre tanto ordenadores portátiles y sobremesa, como servidores de archivos o de otros propósitos con sistemas Microsoft Windows Small Business Servers, Essential Business Servers y Microsoft Exchange.

Trend Micro Worry-Free Business Security Advanced 6.0 ya está disponible a través del canal de distribución de Trend Micro y distribuidores especializados.

+info: Trend Micro

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp