_Trend-Micro-Worry-Free-Business-Security-Advanced-6.0-2

Trend Micro Worry-Free Business Security Advanced 6.0 es una soluciรณn de seguridad integral orientada a empresas con un modelo de negocio involucrado en gran medida en Internet, donde algunos antivirus tradicionales no son del todo eficaces. Evitar amenazas latentes como virus, spam, spyware y otras capaces de sustraer informaciรณn confidencial o mermar la infraestructura informรกtica con lo que ello conlleva, es el principal cometido de este paquete de seguridad que emplea la novedosa tecnologรญยญa Trend Micro Smart Protection Network.

Esta tecnologรญยญa bloquea de forma automรกtica todo tipo de amenazas antes incluso de que lleguen a los ordenadores de la propia empresa. Son los propios servidores de seguridad local los que se encargan de realizar las labores de vigilancia, mantenimiento y actualizaciรณn, por lo que los ordenadores de los puestos de trabajo no ven afectado su rendimiento. Ademรกs de la ventaja aรฑadida de una administraciรณn centralizada y automatizada.

_Trend-Micro-Worry-Free-Business-Security-Advanced-6.0-1

Una de las novedades que integra la nueva versiรณn de Trend Micro Worry-Free Business Security Advanced 6.0 es la funciรณn de filtrado de direcciones web, llegando a bloquear en caso necesario el acceso a sitios improductivos, ofensivos o peligrosos. Por otro lado, el monitor de correo entrante y saliente a travรฉs del servidor detiene de forma eficaz la propagaciรณn de spam.

Tambiรฉn se incorporado un mรณdulo de supervisiรณn de conexiรณn de perifรฉricos, siendo posible el anรกlisis de unidades de memorias USB una vez son conectadas al PC. Ademรกs de la monitorizaciรณn del trรกfico de datos que circula por las conexiones Wi-Fi.

El รกmbito de la soluciรณn de seguridad global de Trend Micro cubre tanto ordenadores portรกtiles y sobremesa, como servidores de archivos o de otros propรณsitos con sistemas Microsoft Windows Small Business Servers, Essential Business Servers y Microsoft Exchange.

Trend Micro Worry-Free Business Security Advanced 6.0 ya estรก disponible a travรฉs del canal de distribuciรณn de Trend Micro y distribuidores especializados.

+info: Trend Micro