windows-cafe-1

Que mejor que un buen café como aliciente a la hora de sentarse y probar un producto «recién salido del horno». Esa es la fórmula que Microsoft para atraer clientes potenciales a los nuevos lanzamientos que la compañí­a de Redmond prepara para finales de este año. Entre los diversas noticias que circulan en Estados Unidos sobre la puesta en marcha de tiendas especializadas al más puro estilo de las Apple Store, Microsoft tiene la intención de poner en marcha un Windows Café en el céntrico distrito 1 de Parí­s.

windows-cafe-2

Con esta iniciativa, Microsoft pretende acercar los últimos avances en sus sistemas operativos para PC y smartphone, además de descubrir servicios ofrecidos por Internet englobados dentro de Windows Live. No en vano, el futuro Windows Café de Parí­s tiene prevista su apertura el próximo dí­a 22 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento a nivel mundial del nuevo sistema operativo Windows 7.

windows-cafe-3

Mientras Microsoft se prepara para acometer la apertura en Estados Unidos de las dos primera tiendas de la cadena retail de su propiedad antes de que finalice el año, Parí­s es por el momento el único establecimiento de estas caracterí­sticas previsto en sus estrategias de marketing y distribución.

Ví­a: CNET