e-STUDIO305

La impresión es una de las tareas más demandadas en las oficinas. Junto a la velocidad de las máquinas también se miran otras caracterí­sticas en las impresoras. Como la capacidad y el tamaño de las hojas, la autonomí­a o la duración de los consumibles. Puntos todos en los que intentan destacar las nuevas Toshiba e-STUDIO 555, 655, 755 y 855, capaces de imprimir 7.600 hojas, permitiendo combinar en un mismo trabajo hasta cinco tipos de papel, lo que incide en una mayor productividad y calidad de acabados.

Además, los nuevos equipos cuentan con una pantalla táctil de 8,5 pulgadas a color y con una interfaz de usuario muy sencilla con la que es posible llevar a cabo cualquier trabajo con varios toques sobre la pantalla. Además, se pueden programar menús y tareas, incluso por tipos o clases de usuarios.

toshiba_edificio

Por otro lado, el fabricante asegura que los consumibles Toshiba son los que mayor autonomí­a ofrecen (hasta 75.000 copias). Esto es posible gracias al uso conjunto de tóner de alta capacidad, un sistema de reciclado de carga, otro de pequeñas partí­culas y el motor de impresión y procesamiento de imagen. Todos trabajan a la vez para asegurar un uso más racional del tóner, incluso en trabajos de más calidad.

Por último, se puede destacar como elemento diferencial, el motor de impresión e-BRIDGE de tercera generación, que permite ofrecer más productividad, gracias a su capacidad multitarea, más calidad y velocidad en trabajos de impresión y copia, así­ como una mayor facilidad de uso.

Foto: worldchaos81