e-STUDIO305

La impresión es una de las tareas más demandadas en las oficinas. Junto a la velocidad de las máquinas también se miran otras caracterí­sticas en las impresoras. Como la capacidad y el tamaño de las hojas, la autonomí­a o la duración de los consumibles. Puntos todos en los que intentan destacar las nuevas Toshiba e-STUDIO 555, 655, 755 y 855, capaces de imprimir 7.600 hojas, permitiendo combinar en un mismo trabajo hasta cinco tipos de papel, lo que incide en una mayor productividad y calidad de acabados.

Además, los nuevos equipos cuentan con una pantalla táctil de 8,5 pulgadas a color y con una interfaz de usuario muy sencilla con la que es posible llevar a cabo cualquier trabajo con varios toques sobre la pantalla. Además, se pueden programar menús y tareas, incluso por tipos o clases de usuarios.

toshiba_edificio

Por otro lado, el fabricante asegura que los consumibles Toshiba son los que mayor autonomí­a ofrecen (hasta 75.000 copias). Esto es posible gracias al uso conjunto de tóner de alta capacidad, un sistema de reciclado de carga, otro de pequeñas partí­culas y el motor de impresión y procesamiento de imagen. Todos trabajan a la vez para asegurar un uso más racional del tóner, incluso en trabajos de más calidad.

Por último, se puede destacar como elemento diferencial, el motor de impresión e-BRIDGE de tercera generación, que permite ofrecer más productividad, gracias a su capacidad multitarea, más calidad y velocidad en trabajos de impresión y copia, así­ como una mayor facilidad de uso.

Foto: worldchaos81

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp