2009_09_29_Canon DR2020-1

Los entornos corporativos y de PYMEs tienen unas necesidades completamente distintas a las de un usuario doméstico a la hora de escanear documentos. Muchas veces más que resolución o calidad, lo que se busca es rapidez y versatilidad. En este sentido, Canon ha lanzado el Canon DR-2020U. Se trata de un escáner de alta velocidad orientado al muestreo rápido de documentos.

Equipado con un cargador para hasta 50 hojas, el Canon DR-2020U también es capaz de escanear documentos en plano (como libros o revistas). El alimentador de hojas también admite hasta 15 tarjetas de visita.

Usando el alimentador, la velocidad de escaneo es de 20 páginas por minuto (40 en modo duplex). Las capturas resultantes pueden enviarse, a golpe de botón, a una carpeta, adjuntarlas en un e-mail o prepararlas para su impresión.

Aunque es ampliamente configurable, tanto en definición como en formatos de archivo, el Canon DR-2020U está preparado para poder ser usado a través de su sencillo panel de control. El equipo incorpora las últimas versiones de las aplicaciones Paperport, CapturePerfect 3.0, Presto! BizCard, Nuance OmniPage y Adobe Acrobat Standard edition.  El dispositivo estará disponible el último trimestre de 2009 a un precio que aún se desconoce.