Transcend_JetFlash_V85_1

El Transcend JetFlash V85 podrรญยญa tratarse de una memoria USB mรกs, de no ser por el sistema de protecciรณn de datos que incorpora. Con este nuevo modelo, el fabricante de soportes de almacenamiento anuncia el acuerdo de colaboraciรณn con el proveedor de servicios y software de protecciรณn antivirus Trend Micro Inc., mediante el cual sus pendrives incorporarรกn el software de protecciรณn de datos Trend Micro USB Security.

Esta sencilla memoria USB resulta muy llamativa por su vistoso diseรฑo, con el acabado brillante de su estuche de metal plateado con una banda de color identificativa de su capacidad de almacenamiento. Aunque en su interior resulta, cuando menos, mรกs atractiva para los hombres de negocios y para todo usuario en general que desee preservar sus datos frente al ataque de frente a virus, hackers y cibercriminales.

Transcend_JetFlash_V85_2

El sistema de seguridad Trend Micro USB Security deย  es un programa de software especialmente diseรฑado para proteger los archivos transferidos a travรฉs de las memorias USB. Integra una sencilla interfaz de usuario que se activa en modo de demostraciรณn por un periodo de 90 dรญยญas a partir de la primera conexiรณn a un ordenador. Cuando localiza posibles amenazas, el software alerta al usuario y traslada los archivos peligrosos a una carpeta oculta para ponerlos en cuarentena y asรญยญ poder continuar usรกndolo con total tranquilidad en cualquier ordenador.

Ademรกs, el Transcend JetFlash V85 hace gala de unas altas velocidades de transferencia de datos, alcanzando los 20 MB/s de lectura y 8 MB/s de escritura. El nuevo modelo, que ya se encuentra a la venta, se presenta en diferentes capacidades de almacenamiento de 2, 4, 8 y 16 GB a un precio de 13, 16, 25 y 48 euros, respectivametente.

+info: Transcend