ideas4all-1

La red social vertical de ideas ideas4all.com propone un nuevo reto a sus usuarios que estará vigente hasta el 31 de octubre y tiene como fin que los usuarios aporten ideas sobre cómo mejorar la educación. Algo que se desconoce por el momento, es si esta singular iniciativa tiene como objetivo recabar datos para un futuro estudio.

ideas4all es un foro de ideas con contenidos generados por los propios usuarios. Disponible en múltiples idiomas, ofrece una nueva forma de compartir ideas. Esta red social vertical acoge ideas provenientes de todo el mundo y proporciona un espacio que fomenta el intercambio y la transferencia de conocimientos entre todos sus usuarios registrados.

ideas4all-2

Los usuarios de ideas4all.com ya comparten sus ideas, entre las que destacan algunas como la de la de evaluar el comportamiento de los alumnos tratándose de una asignatura más a aprobar o la de crear un sistema que detecte las cualidades de los alumnos desde niños y así­ se pueda evaluar de un modo más objetivo a cada estudiante.

Además, coincidiendo con el comienzo del curso escolar, ideas4all.com permite a sus usuarios debatir sobre temas tan relevantes como el funcionamiento del sistema educativo, el fracaso escolar o los cambios en los planes de estudio.

+info: ideas4all.com