Hitachi-IT-Operations-Analyzer_2

Hitachi IT Operations Analyzer 1.2 en una soluciรณn de centro de datos completa, que puede ser utilizada fรกcilmente por los responsables de los departamentos de TI de las empresas sin necesidad de invertir en formaciรณn especializada. De esta manera, permite resolver los problemas derivados de los complejos centros de datos de forma rรกpida.

Actualmente, el software de Hitachi Data Systems es el รบnico producto para medianas empresas diseรฑado para supervisar y diagnosticar hasta 250 nodos heterogรฉneos de servidores, switch y sistemas de almacenamiento a travรฉs de un centro de datos con una รบnica interfaz de programa. El software proporciona capacidades de supervisiรณn sencillas y completas que hacen mรกs eficientes las operaciones TI, al mismo tiempo que reducen las inversiones que la empresa debe dirigir al campo del equipamiento informรกtico para estas labores.

Hitachi-IT-Operations-Analyzer_1

Hitachi IT Operations Analyzer 1.2 es capaz de realizar un anรกlisis automatizado de la causa principal del fallo del centro de datos, tomando las riendas del proceso de recuperaciรณn de forma rรกpida para evitar largos periodos de inactividad. Por otro lado, al tratar de englobar las funciones de supervisiรณn simultรกnea en una รบnica interfaz, elimina la necesidad de instalar agentes dedicados a estas labores en cada dispositivo del centro de datos. A la par, es posible realizar un control exhaustivo del rendimiento de la red mientras รฉsta opera de forma habitual.

Ademรกs del soporte para soluciones de negocio tales como NetApp FAS, Cisco FC, Juniper EX-Series y opciones de virtualizaciรณn VMware, Hitachi IT Operations Analyzer 1.2 extiende su soporte de supervisiรณn mรบltiple de sistemas operativos, con la inclusiรณn de Sun Microsystems Solaris, ademรกs de opciones de soporte ya vistas en versiones previas para Microsoft Windows y Red Hat Linux.

Hitachi IT Operations Analyzer 1.2 ya se encuentra disponible en Espaรฑa a travรฉs del canal exclusivo de distribuciรณn para empresas del desarrollador.

+info: Hitachi