hosting_housing-2

El mercado de alojamiento de aplicaciones y páginas web, lo que se conoce en términos tecnológicos como servicios de hosting y housing, aumentará en torno a un 7% en antes de finalizar el año en curso. Más concretamente, las previsiones en lo que a servicios de hosting respecta, sitúan las cifras de crecimiento en torno a un 7,6% frente a un 7,2% en el caso de los servicios de housing.

hosting_housing-1

Lo que, según la consultora DBK autora del estudio, supondrí­a un crecimiento en el volumen de negocio de 450 millones de euros. A pesar de las malas cifras obtenidas en el sector TI a lo largo del último año, factores como la externalización de las aplicaciones y centros de datos de las empresas serí­an factores determinantes en este favorable resultado. Los cuales también se apoyan en menor medida en otros motivos condicionantes, tales como el incremento de dominios en la red y el desarrollo de sistemas de información en entornos web.

A tenor de los resultados, DBK augura un tiempo de bonanza para las más de 200 compañí­as que, desde operadores hasta proveedores de acceso a Internet, componen el grueso de empresas que se favorecerán del esperado crecimiento de actividad en el ámbito tecnológico de nuestro paí­s.

+info: DBK

Recibe nuestras noticias por e-mail
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp