kodak-i1200

La multinacional Kodak ha renovado su gama de escรกneres de imรกgenes y captura de documentos con las series Kodak i1200 Plus y Kodak i1300 Plus, lo que supone un aumento de hasta el 50% de velocidad respecto a los modelos anteriores, mejorando la productividad en la captura de documentos para captura distribuida.

La nueva serie Kodak i1200 Plus tiene una capacidad de rendimiento de hasta 45 pรกginas por minuto, frente a las 30 ppm de los modelos anteriores. Por otro lado, los escรกneres de la serie Kodak i1300 Plus tambiรฉn incluyen una velocidad de escaneo en color mejorada a 200 puntos por pulgada de 40 pรกginas por minuto, lo que supone un incremento del 33% respecto al modelo anterior.

kodak-i1300

Ambas gamas incorporan Smart Touch, una aplicaciรณn diseรฑada por Kodak que automatiza los procesos para escanear, compartir y almacenar documentos digitales. Ademรกs permite enviar con facilidad los resultados de las capturas a travรฉs de correo electrรณnico, guardarlo como un archivo o hacer uso en aplicaciones de terceros, tales como Microsoft Sharepoint Server. Tambiรฉn es posible hacer uso de dispositivos de salida como unidades de red compartidas, unidades USB o dispositivos de salida en red.

Los escรกneres de las series Kodak i1200 Plus y Kodak i1300 se comercializan a partir de 800 euros e incluyen una garantรญยญa de tres aรฑos para la sustituciรณn anticipada de unidades en los paรญยญses europeos seleccionados. Cuentan ademรกs con una lรญยญnea telefรณnica de asistencia tรฉcnica para facilitar su instalaciรณn y soporte. y cuentan con lรญยญnea telefรณnica de asistencia tรฉcnica disponible en mรบltiples idiomas.

+info: Kodak